Lector Pregunta:

He estado citas en línea una mujer durante ocho meses. La mujer está ahora embarazada chicas de compañia en Getafe gemelos. Ella me engañó a mí mismo siguiente al primer mes habíamos estado el uno con el otro . He estado escuchando “rumores” sobre la mujer promiscuas interacciones que tuvo mientras estaba en realidad juntos anterior novio. Ella me dice esto no es real.

Realmente no Quiero dejar la mujer considerar mi personal emociones para ella y mis nonato niños pequeños, pero Realmente no quiero ser otro hombre ella hecho esto.

Lo haría Creo que los rumores más el hecho ella tiene engañado cuando ya y ejecutar como el infierno, o hacer yo permanecer?

-JD (Fl)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado JD:

Olvidar rumores y obtener la realidad. Preguntar una examen de paternidad una vez el los niños son producido, inmediatamente después de lo cual ser un responsable abuelo para ellos para todo horarios.

Para su conexión junto con ella, nunca administrar para expandir amar y pronto pueda crecer confianza.

En caso de que confirme los jóvenes tienden a ser tu propio sitio web, casarse esta dama y construir un grupo familiar. Establecer claro superficie reglas que ella debe mantener la mujer matrimonio votos.

No confiar en rumores que se adapte a tu emociones. Hombre arriba y controlar este caso.

En el caso de que los jóvenes son su propio sitio web, que pidió prestado es hacia niños generar adecuado hogar en su nombre.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: Este sitio no puedo ofrecer psicoterapia orientación. Este sitio está destinado solo para uso por personas en busca de común información de interés perteneciente a problemas personas pueden enfrentarse como personas junto con interacciones y relevantes temas. Contenido no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo para experto evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos orientación orientación.